Ir al contenido principal

Relatos Sincelejo 2013


“Quien no sabe tocar un piano se asombra de lo que es capaz un pianista. Pero el pianista tampoco lo ha sabido desde el principio, así, sin más.Se ha ejercitado muchos, muchos años. Con un escritor pasa lo mismo.” (Michael Ende)

Es un gusto presentarles a ustedes los nuevos integrantes de Relata Sincelejo:
Gustavo Adolfo Barboza Sanchez
Lina María Barrios
Mayinela Peña Suarez
Gerson David Ñesco Hernández
Alma Rosa Teran
Carlos Pardo Garrido
Andrea Taboada
Lizette Paola Cortina
Leo Marys Montes Diaz
Mónica Pérez Peralta
Alonso del Valle Betancour
Jose Chadid
Camila Hernández
Flor María González
Astrid Melisa Montes Paternina
Miriam Castillo
Jorge Escamilla.

A su vez se confirma la continuidad de los siguientes talleristas que de años anteriores han participado del taller y le han entregado logros importantes:
Libardo Caraballo
Cecilia Pedroza Bello
Gloria Hoyos
Heidy Meza
Francisco Heriberto Porras Montoya
Juan Antonio Davila Suares
Ana Carolina Osorio
Mario Antonio Pestana Almanza
Miguel Hndz Sanchez
Luis Alfredo Atencio Granados

El evento de apertura al taller se realizará este jueves 21 de febrero a las 3 p.m. en las instalaciones del Banco de la República. Bienvenidos a todos a este año de taller y creación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISITA DEL ESCRITOR MANUEL IVÁN URBINA SANTATÉ

CONOCE AL ESCRITOR ASOCIADO GALERÍA

Stand en la Feria Internacional del Libro 2018 Bogotá

Con la publicación de “Contra el olvido y la indiferencia. Reescrituras de la Memoria”, el Nodo Oriente de la Red de Escritura Creativa RELATA busca hacer un aporte contra el olvido.

“Pese a que tradicionalmente algunos de los relatos escritos en el marco de los talleres de RELATA siempre se habían publicado en su Antología nacional, en Nodo Oriente nunca tuvo un libro en el que se diera cuenta de lo que se escribía en los talleres, y esta ha sido una puerta muy importante para que publicaran varios de sus integrantes”, comenta María Alejandra García, quien coordinó el Nodo Oriente de RELATA hasta el año pasado y se desempeña como Directora de talleres y Jurado del  Concurso Nacional de Cuento RCN  hace ocho años, para quien desafortunadamente Colombia es un país que ha perdido su memoria. “Somos un país que olvida muy fácil; y con esto no me refiero a nuestros rasgos fundacionales y las huellas que ha dejado en todos nosotros el conflicto armado”, acota María Alejandra, para luego destacar la activa participación que tuvieron en este proyecto los hombres, mujeres y niños que de alguna manera tuvieron que vivir los rigores de la guerra, pero que sin em