Ir al contenido principal

Roberto Rubiano, visita a Sincelejo


Los invito a compartir un espacio de literatura con la conferencia pública del escritor colombiano Roberto Rubiano en el Banco de la República de Sincelejo a las 6 p.m. este jueves 20 de septiembre.

https://www.facebook.com/events/22524800


Agradecemos de manera especial al Doctor Edwin Carrillo Duarte, Gerente del Banco de la República en Sincelejo, quien apoya esta conferencia.

El taller Páginas de Agua, Relata Sincelejo invita a todos los amantes de la literatura, a seguir apoyando las iniciativas y espacios culturales que se abren a los sincelejanos, para con ello seguir alimentando nuestras proyecciones artísticas. Entrada libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VISITA DEL ESCRITOR MANUEL IVÁN URBINA SANTATÉ

CONOCE AL ESCRITOR ASOCIADO GALERÍA

Stand en la Feria Internacional del Libro 2018 Bogotá

Con la publicación de “Contra el olvido y la indiferencia. Reescrituras de la Memoria”, el Nodo Oriente de la Red de Escritura Creativa RELATA busca hacer un aporte contra el olvido.

“Pese a que tradicionalmente algunos de los relatos escritos en el marco de los talleres de RELATA siempre se habían publicado en su Antología nacional, en Nodo Oriente nunca tuvo un libro en el que se diera cuenta de lo que se escribía en los talleres, y esta ha sido una puerta muy importante para que publicaran varios de sus integrantes”, comenta María Alejandra García, quien coordinó el Nodo Oriente de RELATA hasta el año pasado y se desempeña como Directora de talleres y Jurado del  Concurso Nacional de Cuento RCN  hace ocho años, para quien desafortunadamente Colombia es un país que ha perdido su memoria. “Somos un país que olvida muy fácil; y con esto no me refiero a nuestros rasgos fundacionales y las huellas que ha dejado en todos nosotros el conflicto armado”, acota María Alejandra, para luego destacar la activa participación que tuvieron en este proyecto los hombres, mujeres y niños que de alguna manera tuvieron que vivir los rigores de la guerra, pero que sin em